encontrar trabajo

Encontrar trabajo

Aunque las posibilidades han mejorado sustancialmente, si tomamos como referencia los peores años de la crisis, encontrar trabajo sigue sin ser una cuestión sencilla para muchas personas.

Innova Consult, como agencia de colocación, quiere prestar sus servicios para aumentar las posibilidades de éxito.

Las agencias de colocación, como la nuestra, están reguladas bajo el Real Decreto 1796/2010.

Nuestro objetivo no es otro que ayudar a encontrar trabajo a las personas que están desempleadas, para lo que valoramos su perfil, sus aptitudes o sus conocimientos.

Realizamos actividades propias de selección de personal, ofreciendo siempre información que pueda resultar de utilidad al usuario.

Trabajamos de una manera eficiente y eficaz

Es un imperativo para establecer plazos lo más corto posible, que la persona que está en desempleo no caiga en la desazón o desesperación. Nos valemos, entre otras cosas, de un espacio telemático común utilizado en el marco de los servicios públicos de empleo. Este espacio telemático nos ha servido de mucha ayuda para facilitar los procesos.

Tenemos una base de datos sólida y efectiva, con numerosos perfiles profesionales. Los trabajadores pueden figurar en ella y ampliar sus opciones para encontrar trabajo. Las empresas pueden acceder a los profesionales mejor cualificados para el puesto entre un buen número de candidatos. Así pues, trabajamos en contacto con trabajadores, con empresas y, por supuesto, con las administraciones públicas que nos avalan como interlocutores.

RELLENA EL FORMULARIO

Rellena el siguiente formulario de contacto

Please leave this field empty.