apoyo escolar en El Viso del Alcor

Apoyo escolar en El Viso del Alcor

A lo largo de la etapa educativa, los niños o adolescentes pueden encontrarse con ciertas dificultades. Ello no tiene por qué tener que ver con sus capacidades, puesto que hay alumnos cuyo rendimiento puede ser deficiente incluso cuando consiguen sacar buenas notas.

Las clases de apoyo sirven para insistir en contenidos que no resultan fáciles de entender pero, más que trabajar en ellos, nos preocupamos también de la forma.

A muchos niños les falta motivación, no poseen las técnicas de estudio adecuadas para que el tiempo que emplean en el estudio resulten eficientes, se frustran por no conseguir lo que ellos mismos o sus familias esperan de ellos, y corren riesgo de caer en el absentismo escolar.

Mejoramos el rendimiento de tu hijo

En Innova Consult, somos muy conscientes de que cada persona posee diferentes tipos de inteligencias, capacidades y habilidades. Nuestras clases de apoyo escolar en el Viso del Alcor van orientadas a conocer esas potencialidades y trabajar en aquellas áreas necesarias. Somos profesionales al servicio de padres que podrán ver la evolución de sus hijos.

Trabajamos en base a unos objetivos concretos que ayudarán al niño a mejorar su rendimiento económico y, en última instancia, a progresar en sus calificaciones. Pero no solo trabajamos el punto de vista académico, sino el personal: queremos que el alumno se motive y que entienda el esfuerzo que hacen sus padres para que el pueda mejorar.

Hay que asumir que no se puede estudiar por los hijos, y que supervisar exhaustivamente su tarea, exigirles o castigarles por notas bajas no son medidas que trabajen sobre la raíz del problema.

Y hay que poner soluciones antes de que el niño se quede atrás, no pueda seguir contenidos que cada vez serán más exigentes.

Nuestras clases de apoyo escolar en El Viso del Alcor se configurarán como una herramienta de ayuda a niños y a padres, que verán como mejora el apartado académico y, por lo tanto, el bienestar personal y de la familia.

  • Ayudamos a tu hijo a mejorar su rendimiento, a que el tiempo que emplea al estudio resulte eficaz
  • Trabajamos la organización, la estructuración de tareas y las técnicas de estudio
  • Ahondamos en problemas como la desmotivación, más allá de los contenidos
  • Ofrecemos al alumnado herramientas para que puedan progresar y no se frustren