• La certificación es una buena manera de mostrar al cliente que se trata de una empresa que ofrece niveles altos de calidad y seguridad
  • Cada vez más administraciones públicas cuentan con empresas certificadas para las licitaciones, que puedan acreditar el cumplimiento de la normativa

Innova Consult ayuda a conseguir certificaciones en Sevilla. Asesoramos a clientes sobre cómo pueden adaptar su organización, su producción y su atención al cliente a la legislación vigente. Se trata de conseguir distintivos de garantía que irán asociados al nombre o a la imagen de la empresa. Contar con ella dará unas primeras impresiones al potencial cliente muy positivas.

CERTIFICACIONES EN SEVILLA

Las certificaciones son dadas a empresas que cumplen normas internacionales.

Las certificaciones son dadas a empresas que cumplen normas internacionales, es decir, documentos que son de aplicación voluntaria y que recogen una serie de especificaciones. Y, aunque voluntarias, la garantía de calidad y seguridad que quedan garantizadas con la certificación, hace que cada vez más empresas se preparen a conciencia para obtenerla.

En Innova Consult trabajamos las normas ISO 9001 e ISO 14001, además de OHSAS 18001 y UNE-EN 1090-1. Nuestra empresa de consultoría y formación también ofrece asesoría específica en protección de datos. Además de en prevención de riesgos laborales y en alérgenos. Contacta con nosotros para saber más y comienza ya a dar una imagen de calidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Si estás interesado en realizar nuestros cursos o tienes alguna consulta sobre nuestros servicios de consultoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.