• Adquiere aptitudes básicas para convertirte en un profesional completo y tener mejores opciones de acceder a buenas ofertas
  • Renueva tus conocimientos para aportar valor a tu empresa y poder progresar en tu carrera profesional

Las grandes empresas saben que, en la actualidad, su principal activo son sus propios trabajadores. Si tienen las competencias necesarias, podrán usar adecuadamente las herramientas a su alcance. Tener aptitudes permite pensar más allá, desarrollar la creatividad y hacer que surjan nuevas ideas que luego, de forma grupal, se pueden madurar.

AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS

Ofrecemos cursos básicos en nuestro centro de formación.

Paso a paso, cualquier persona puede convertirse en el trabajador óptimo para una empresa. La iniciativa puede partir de ella misma o de la compañía para la que trabaja, antes que buscar fuera, prefiere quedarse con trabajadores válidos que solo necesitan reciclarse o ampliar sus conocimientos.

En Innova Consult ofrecemos cursos básicos en nuestro centro de formación, los que deben constar en el currículum de cualquier persona hoy día. Uno de ellos es el de inglés, un idioma que consigue abrir una línea de comunicación internacional. Además es esencial para las empresas que quieren expandirse. Ayuda también a comprender la cultura de británicos y estadounidenses, que van siempre a la vanguardia en economía.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos variados tipos de cursos

Pocos profesionales que se precien pueden permanecer hoy día ajenos a los aspectos más básicos de la informática, apartado que también cubre Innova Consult. Además, para ganar fluidez, también ofrecemos cursos de mecanografía.

Como centro de formación, para ayudar a las personas desde edades tempranas, ofrecemos también apoyo escolar efectivo en aquellas facetas donde se necesite mejorar.