ISO 45001

CERTIFICACIÓN EN NORMA ISO 45001

El cuidado de la seguridad y salud en el ámbito laboral es uno de los componentes primordiales de la gestión empresarial. Por este motivo, el Certificado norma ISO 45001 es en nuestro país de suma importancia en relación con la sensibilidad pública.

» Gracias a la certificación ISO 45001 podrás aumentar el número de clientes y mejorar la calidad de estos.​

» Reducirás los costes derivados de la falta de seguridad: siniestros, sanciones, etc.

» Con nuestra ayuda podrá implantar el Sistema de Gestión de la Seguridad en tan solo 1 mes. El proceso será rápido y sencillo.

» Si es su caso, le ayudamos a migrar su certificado OSHAS 18001 a ISO 45001.

» Contamos con consultores/auditores expertos en prevención y salud en el trabajo.

» Tenemos unos precios muy competitivos y ofrecemos opciones de financiación. También realizamos asesoramiento sobre subvenciones vigentes.

» Le ofrecemos la garantía del 100% de que si no consigue su certificado ISO 45001 le devolvemos su dinero.

Le informamos sin compromiso

    ¿QUÉ ES ISO 45001?

    ISO 45001 es la normativa internacional que sustituye a la antigua norma OHSAS 18001. Esta nueva normativa está enfocada a facilitar la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) en cualquier tipo de organización.

    Si su empresa dispone de un certificado OHSAS 18001:2007 debe saber que para mantenerse certificada debe migrarse a la nueva norma ISO 45001:2018. Nosotros podemos ayudarle con el proceso de migración para obtener el certificado ISO 45001. El periodo para realizar dicha migración ha sido ampliado recientemente.

    AUMENTE LA SEGURIDAD DE SU EMPRESA

    La Prevención de Riesgos Laborales es un aspecto fundamental dentro de la gestión empresarial.

    Un entorno seguro aumenta la productividad, reduce los riesgos de accidente y minimiza la posibilidad de ser sancionados, entre otras muchas ventajas.

    Por otro lado, el disponer de un certificado que avala el buen hacer de la empresa en materia de Seguridad y Salud, refuerza positivamente la imagen de la empresa de cara a todos los agentes que interactúan con ella: clientes, potenciales clientes, empleados, proveedores, administraciones públicas, accionistas, etc.

    VENTAJAS EN CERTIFICARSE EN ISO 45001

     

    Además de poder acceder y sumar más puntos en licitaciones y concursos de la administración pública y grandes empresas, estos son los principales beneficios que va a conseguir con la implantación de la norma ISO 45001 en su empresa:

    Beneficios ISO 45001: Menos siniestralidad

    REDUZCA LA SINIESTRALIDAD

    La identificación y evaluación preventiva de los riesgos de accidente en cada puesto de trabajo permite obtener soluciones con anticipación, reduciendo así la posibilidad de que ocurran.

    Beneficios ISO 45001: Reducción de costes

    REDUZCA LOS COSTES POR FALTA DE SEGURIDAD

    Con condiciones de trabajo más seguras, aumenta la productividad, disminuyen los siniestros y se reducen los costes derivados de ellos.

    Beneficios ISO 45001: Cultura Empresarial

    FOMENTE UNA CULTURA PREVENTIVA

    Haga partícipe a todo el personal de la importancia de cumplir con las medidas de seguridad.

    Beneficios ISO 45001: Aumento de cuota de mercado

    AUMENTE CUOTA DE MERCADO

    Con el certificado ISO 45001 podrá acceder a licitaciones y contratos de grandes empresas y organismos públicos que lo solicitan.

    Beneficios ISO 45001: Cumplimiento Legislación

    CUMPLA CON LA LEGISLACIÓN

    Implantar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo facilita el cumplimiento de la legislación aplicable.

    Beneficios ISO 45001: Reputación

    MEJORE LA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA

    Refuerce la imagen y reputación positiva de la empresa ante sus clientes, potenciales clientes, proveedores, etc.

    Certificación ISO 45001, nuestra metodología

    Innova Consultores se encarga de asesorarle y acompañarle durante todo el proceso de implantación de la norma ISO 45001. Desde la redacción de la documentación necesaria hasta la formación del personal. También estaremos presentes en el proceso de auditoría externa por una Entidad Certificadora Acreditada para la concesión de la certificación.

    CONSULTORÍA ISO 45001: Sistema de Seguridad y salud en el trabajo

     

    La prevención de riesgos laborales y garantizar la seguridad y salud en el ámbito laboral son factores muy importantes tanto para la empresa como para sus empleados. Por este motivo, en Innova consultores le acompañamos y asesoramos en todo el proceso de la implantación de la norma ISO 45001, empezando por la redacción de la documentación y terminando con la auditoría externa por una Entidad Certificadora Acreditada.

    Consultoría ISO 45001: Estudio Inicial

    1. ESTUDIO INICIAL

    Se hará una toma de contacto y una evaluación inicial para conocer mejor la empresa/organización y comprobar su adaptación a la norma ISO 45001.

    Consultoría ISO 45001: Puesta en Marcha

    2. PUESTA EN MARCHA

    Nos uniremos a la persona o personas responsables de la seguridad de la empresa y juntos realizaremos una planificación del proyecto. Para ello utilizaremos herramientas ágiles y de fácil uso.

    Certificación ISO 45001: Documentación

    3. DOCUMENTACIÓN

    Nosotros realizaremos la redacción del manual, los procesos y toda la documentación necesaria para el proyecto que requiere la norma ISO 45001.

    Certificación ISO 45001: Implantación

    4. IMPLANTACIÓN

    Le daremos el mejor asesoramiento para el diseño de un Sistema de Gestión de la Seguridad funcional. También le asesoraremos en la creación de los registros necesarios que evidencian el cumplimiento de la norma ISO 45001.

    Consultoría ISO 45001: Auditoría interna

    5. AUDITORÍA INTERNA

    En este caso, será realizada por auditores expertos en Seguridad y Salud en el trabajo. Estos confirmarán si se cumplen todos los requisitos de con vistas a la auditoría externa.

    Consultoría ISO 45001: Auditoría Externa y Certificación

    6. AUDITORÍA EXTERNA Y CERTIFICACIÓN

    Cuando se realiza la auditoría externa por la entidad certificadora nosotros le acompañaremos durante todo el proceso. También resolveremos posibles no conformidades y le guiaremos hasta obtener el certificado ISO 45001.

    Llámenos sin compromiso ahora y comience a mejorar la seguridad de su empresa.

    NORMA ISO 45001, Innova Consultores

    ¿Por qué elegirnos para guiarle en la obtención de su certificado ISO 45001?

    ¿QUÉ CONSIGUE LA NORMA ISO 45001?

     

    La norma ISO 45001 va directamente dirigida a la Seguridad y la Salud laboral. Tiene como objetivo principal conseguir un ambiente laboral seguro para los empleados en términos de accidentes laborales, evitando que se produzcan lesiones leves o graves.

    GARANTÍA POR CONTRATO

    Si no consigue la certificación ISO 45001, le devolvemos su dinero.

    PERSONALIZACIÓN

    Nos enfocamos en entender la organización y su forma de trabajar para realizar la implantación de la manera más sencilla y cómoda para la empresa.

    GRAN EXPERIENCIA

    Nuestros consultores especializados en prevención cuentan con más de 16 años de experiencia en auditoría de la norma ISO 45001.

    IMPLANTACIÓN EN TIEMPO RÉCORD

    Con nuestra ayuda podrá implantar el Sistema de Gestión de la Seguridad en tan solo 1 mes de forma sencilla y eficaz.

    Solicite Información sin Compromiso

    Estaremos encantados de atender su solicitud a la mayor brevedad posible.

      ¿DÓNDE ESTAMOS?

      Nuestras oficinas centrales están en Sevilla, desde donde damos servicio para la certificación ISO 45001 a toda Andalucía, desplazando a nuestros consultores a cualquier provincia de la comunidad autónoma. Además, disponemos de sucursales en Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.