Norma ISO 9001

La norma ISO 9001 es un requisito básico de cara a trabajar como proveedor de grandes clientes y administración pública. Innova Consultores ofrece soluciones adaptables a cualquier organización. Todo ello para la implantación y certificación de todos los modelos relacionados con la gestión de la calidad, ISO 9001. La calidad en una organización no son papeles ni burocracia, es una filosofía de trabajo, un buen hacer, y un saber cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Todo ello siendo eficientes, necesitando los mínimos recursos de tiempo y dinero para conseguir la satisfacción de los clientes de nuestra organización.

En Innova Consultores disponemos de las herramientas para llevar al día las tareas de cualquier sistema de gestión con el mínimo de coste. De esta manera ahorrará a su personal horas de trabajo para que pueden dedicar su tiempo a tareas más productivas o urgentes, o simplemente más relacionadas con su actividad objeto de negocio. Todo esto sin dejar de ser los responsables del sistema de gestión. No tiene que dejar de desempeñar su puesto de trabajo para dedicarse a llevar el sistema de gestión, nosotros lo hacemos por usted.