La Certificación ISO 50001, nos ayuda a demostrar el compromiso de una empresa con la mejora continua de la gestión energética, asegurando de este modo, el cumplimiento de requisitos legales y regulatorios.

Consultoría para implantación de la norma ISO 50001

En nuestra Consultoría te ofrecemos un servicio integral para implantar en tu empresa todos los requisitos impuestos para la certificación de la norma ISO 50001 de forma sencilla y rápida.

ISO 50001

La norma ISO 50001 es una norma internacional, cuyo propósito es el de reducir el consumo, minimizar la huella de carbono y reducir los costes fomentando un consumo energético sostenible y responsable.

La norma ISO 50001 ha sido diseñada para poder estar implantada en cualquier empresa u organización, independientemente de su sector y tamaño.

Un Sistema de Gestión de la Energía basado en esta norma, es certificable por una consultoría. En Innova Consultores te asesoramos durante todo el proceso de certificación, realizando las gestiones en un tiempo récord, permitiendo de este modo que tu organización pueda centrarse en su negocio.

Dentro de esta norma, encontramos distintos beneficios otorgados a la empresa y al planeta, como pueden ser:

  • Ahorro energético y económico.
  • Mejora de la imagen corporativa de la empresa.
  • Cumplimiento de la legislación energética.
  • Contribución con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
  • Apertura de puertas en los concursos públicos.
  • Fácil integración con otros Sistemas de Gestión

Una vez conseguida la certificación de la norma ISO 50001, esta tendrá una validez de tres años en total hasta su renovación, para saber si se siguen cumpliendo en la empresa en cuestión, los requisitos estipulados para la obtención del certificado de esta norma.

Le informamos sin compromiso de la ISO 50001