cursos de inglés

Importancia del Inglés

A nadie escapa la importancia que tiene hoy día estudiar inglés. En un contexto de globalización en que el desarrollo de e-commerce o del marketing online invitan a cualquier empresa a expandirse, el inglés se configura como herramienta para abrir líneas de comunicación internacional.

Ya en 2009, según la web Ethnologe, eran unas 508 millones de personas las que hablaban inglés en el mundo, una cifra que se ha ido ampliado. De ellos, 200 millones no eran nativos, sino que lo han aprendido.

Británicos y estadounidenses, entre otros, están entre los países que más riqueza mueven en el mundo, y aprender inglés también significa conocer su cultura para poder entenderlos mejor a ellos.

Un idioma asequible

El empuje de China en la economía mundial también convierte al chino en una idioma útil para la comunicación empresarial, pero mientras que el inglés es un idioma asequible, el chino resulta mucho más complicado de aprender. Sabedores de esa dificultad, también en el país asiático crecen los cursos de inglés.

Nuestros cursos de inglés están dirigidos a cualquier persona, tenga la edad que tenga o sea cual sea la situación profesional en la que se encuentre.

El inglés no solo sirve para comunicarse en el ámbito de los negocios. El español es hablado por unas 567 millones de personas, según un estudio del Instituto Cervantes. Consideraba también a estudiantes con una competencia baja del idioma, pero fuera de los países hispanohablantes. Es habitual comunicarse en inglés entre dos personas que no hablan la misma lengua. Así, también es una excelente herramienta para viajar y, más allá de conocer solo monumentos y paisajes, adentrarse en otras culturas al establecer comunicaciones con quienes son autóctonos en el lugar

En Innova Consult proponemos cursos de inglés amenos, divertidos, que te permitirán aprender sin que las lecciones te resulten tediosas. Con clases ajustadas a cada nivel, el alumnado verá cómo progresa poco a poco, con la ayuda de profesionales. Los profesores le enseñarán no solo nuevo vocabulario, expresiones o gramática, sino también a desinhibirse y a ganar en fluidez.

  • Aprende inglés para ampliar tus contactos en los negocios y tener oportunidades de ayudar a tu empresa a expandirse.
  • Adéntrate en la cultura estadounidense y anglosajona, a partir de un método que no solo incluye gramática.
  • Abre posibilidades de comunicación con otras muchas personas en cualquier parte del mundo.
  • Observa tus progresos y motívate para seguir adelante y mejorar aún tus competencias.