NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

INNOVA FORM busca la diferenciación en su sector, por ello decide implantar el sistema integrado de calidad. Este sistema acorde a la normativa de calidad ISO 9001:2015, implica a toda la organización

Nuestra política busca cumplir con los siguientes puntos

  • Proporcionar servicios y productos de calidad y con mejora constante para satisfacer la demanda de nuestros clientes y ser competitivos dentro del sector para conseguir clientes nuevos
  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación en materia de Calidad y cualquier otro requisito adicional que nuestra 
  • Organización voluntariamente suscriba
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y el grado de satisfacción proporcionado al cliente mediante procesos claramente definidos y controlados. Para ello, se deben conocer en todo momento cuáles son las necesidades y los requisitos de los clientes, y dotar a la empresa de herramientas para el seguimiento, medición y análisis de los procesos
  • Nuestros objetivos se basan en el aumento de la satisfacción de los clientes y no tener ninguna reclamación o queja por parte de ellos. Satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestros servicios
  • Definir anualmente los objetivos y metas necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política y los solicitados por nuestras partes interesadas
  • Proveer los recursos esenciales para la implantación y control del Sistema Integrado de Calidad, así como para la mejora de sus procesos
  • La calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán los fallos para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que estas no se repitan
  • La Dirección solicita la colaboración y el compromiso de todos los empleados de la organización, para que hagamos nuestra ésta Política de Calidad responsabilizándose, cada cual, de la calidad de su trabajo y del cumplimiento de lo establecido

VER EN PDF