• Trabajamos con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que trata de que empresas y empleados mejoren sus competencias.
  • Promovemos los contratos de formación en el apartado de formación para el empleo, además de servir como agencia de colocación

Innova Consult presta asesoría en actividades de formación para empresas que implican directamente al mercado laboral y las relaciones que éste engloba.

Como centro de formación para empresas, estamos acreditados e inscritos en el Servicio Público Estatal de Empleo y en la Consejería de Educación como Centro Colaborador para la Formación Profesional para el Empleo. Bajo este paraguas, impartimos especialidades formativas, entendidas como conjuntos de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas.

ACREDITADOS COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN

Nuestro objetivo de proporcionar trabajo a personas que no lo tienen.

Estamos además acreditados como agencia de colocación, los que nos insta a la realización de actividades que persiguen el objetivo de proporcionar trabajo a personas que no lo tienen. Nuestra tarea es evaluar aptitudes y cualidades, y orientar para que la búsqueda de empleo dé sus frutos. Somos intermediarios entre demanda y oferta de empleo, lo que nos emplaza a satisfacer a las partes implicadas.

En el contexto actual, no podemos más que mostrar nuestro compromiso con la sociedad de una manera eficiente, sin jugar con el tiempo ni con las expectativas de quienes acuden a nosotros en busca de ayuda.